martes, 22 de junio de 2010

El regalo del primer mes


Estuve pensando qué escribir en el primer post de este blog, y se me ocurrieron bastantes ideas, sin embargo, solo había espacio para una. ¿Cuál ganó? Pues la más pertinente para un primer post de detalles; el regalo por el primer mes.

Muchas veces el regalo del primer mes es el más difícil, porque no conocemos mucho a la pareja con la que estamos saliendo y no queremos impresionar con algo muy caro porque sería empezar una relación con vallas muy altas. Entonces, ¿qué podemos regalar?
               
Empecemos con consejos abstractos, cosas a tener en cuenta para pensar un detalle. Es decir, cosas que dentro del primer mes de relación debemos identificar de las personas con las que estamos saliendo:

  • Qué color le gusta.
  • Qué comida le gusta.
  • Qué bebida alcohólica le gusta.
  • Qué le falta en su cuarto.
  • Qué le gusta hacer.
  • Qué deportes practica.
  • Qué animal le gusta.
  • Entre otros.

Continuemos. Hemos identificado entonces puntos a tener en cuenta para facilitar nuestra búsqueda por un regalo simple pero pensado (lo que más le gusta a las mujeres). A partir de ello ustedes pueden buscar cualquier tipo de regalo que complemente cualquiera de los puntos antes detallados. “¿Pero qué compro?” Se preguntarán. A continuación algunas sugerencias:


  1. Un reloj simpático para el cuarto (que puede tener el color favorito de tu pareja, o esté diseñado con la forma de algún deporte o animal que le guste). Por ejemplo: En la tienda “El Porongo” hay relojes simpáticos y muy personalizados.
  2. Un peluche que decore la habitación.
  3. Algún accesorio que decore la habitación (de preferencia que tenga algo que ver con los ítems antes detallados).
  4. Una canasta llena de productos que le guste. Puedes pedir que te la decoren en las tiendas especializadas en envolver regalos. Por ejemplo: puedes encontrar una en Pharmax.
  5. Un marco de fotos con alguna foto que se hayan tomado. De preferencia, pregunta a solapadamente a tu pareja qué opina de la foto, de manera que le encante la foto que pusiste en el marco. Recomendación: tiene que ser una foto donde se vea bien el rostro de ambos (no de lejos donde solo se distingue el fondo). El blanco y negro o color sepia lo hace más romántico.



Los regalos antes mencionados son solo algunos consejos. Ya dependerá de la pareja con la que estás el regalo que se te puede ocurrir, pero eso sí, a continuación – y para terminar– detallo ciertas cosas que son importantes para tener en cuenta en un regalo por el mes (y sobre todo para las mujeres):

  • Enviar flores no es un regalo. Es un detalle complementario al regalo.
  • Invitar a comer puede a veces contar como un regalo, pero en fechas como el mes, el año o cualquier aniversario, las mujeres prefieren un regalo material que puedan conservar y así tener un recuerdo de la fecha.
  • En las primeras fechas conmemorativas de la relación (mes, año, día de los enamorados, día que se conocieron –si te acuerdas–, entre otros) es BÁSICO una tarjeta; ya sea comprada o hecha a mano.
  • Te puedes ganar muchos puntos con tu pareja si tú mismo haces el regalo. Por ejemplo, puedes comprar un cofre de madera en los mercados del Edén (que los puedes encontrar en muchos sitios de Lima) y pintarlo con los colores que más le guste a tu pareja.
  • Pedirle a una amiga de tu pareja que te ayude en el regalo o en poner en práctica el detalle te genera altos puntajes con sus amigas, lo que al mismo tiempo genera altos puntajes con tu pareja.


¡Muchas gracias por la atención!



9 comentarios:

  1. buenisimoo ... da muchas ideas :D muchas gracias te pasaste

    ResponderEliminar
  2. gracias muy bien hecho c:

    ResponderEliminar
  3. xvr las ideas¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. "Muy bueno lo que comentáis, tomo nota para mis siguientes regalos. Yo os aporto lo que le regaló mi hermano a su novia, y que siempre recuerdan y cuentan, le regaló una canción personalizada, con su historia de amor, sus nombres, contaba su historia... es decir, como una canción normal, pero que habla de ellos!!!. El link donde la hicieron os lo paso, es

    www.cancionespararegalar.com

    Espero que os ayude!."

    ResponderEliminar
  5. Estoy totalmente de acuerdo con Salvadora, sobre las canciones personalizadas, son un excelente detalle para dedicárselo a alguien en particular, ese sitio es el mejor, por propia experiencia lo comento, es.

    www.cancionespararegalar.com

    ResponderEliminar
  6. Muchas Gracias,teniaalgoenmente & pense que seria poco romantico pero tus consejos fueron ls ideales parasalir adelante con la sorpresita que le tendre a mi POLOLA <3

    Saludos =)

    ResponderEliminar
  7. nose que regalarle a mi nvoio tengo como una idea hacerle una cartulina con su color favorito y ponerle te amo y ponerle dulces alrrededor y decorarla mi novio se llama luis angel

    ResponderEliminar