viernes, 16 de abril de 2010

Regalando Detalles

Aunque el título del blog lo diga todo, vale la pena contar el por qué de esta página. Verán, cada vez que quería regalarle algo a mi enamorada me estresaba pensando “¿qué le regalo?”. El paso uno para comprar un regalo era comentarlo con mis amigos, preguntándole a cualquiera de ellos: “¿tú que le has regalado a tu enamorada?”. El paso dos, en caso me hubieran dado una buena idea, era contrastarlo con una amiga, preguntándole: “¿qué te parece si regalo ésto?”. Finalmente, el paso tres, en caso mi amiga me hubiera dado el visto bueno al regalo, era analizar de manera ultra discreta si sobre la base de los gustos y necesidades de mi enamorada (y ciertas preguntas asolapadas) el regalo le gustaría. Si el regalo pasaba el filtro me arriesgaba a dárselo. Pero una vez que ella lo abría y me decía: “¡Ohh que lindo! Me encanta”, o el regalo la impactaba de tal manera que empezaba a lagrimear, crecía en mi una terrible interrogante…"¿ahora con qué la sorprendo la próxima vez?"…


No sé si ustedes hayan pasado por lo mismo para hacer un regalo, porque finalmente yo me considero un poco maniático para dar regalos. Pero en fin, creo que a todos nos gusta regalar algo preciso para la persona que queremos, sin importar que seamos los mejores, los peores o los más mediocres enamorados. Y es que todos sabemos que un buen regalo o detalle es un generador de puntos espectacular en una relación.

Entonces, este blog intentará recopilar todos los detalles que yo haya hecho, haya escuchado, haya encontrado en internet o demás otras posibilidades que encuentre en el camino, intentando darles las mejores formas de preparar el detalle y lugares donde encontrar las cosas que se sugieren. Además, invito a un amigo, al que denominaremos “Couc” a publicar posts dando también sus sugerencias.

Finalmente, si bien este blog se creó pensando en el enamorado que googlea dos días antes de su aniversario “¿qué le regalo a mi enamorada?” a fin de encontrar respuestas salvavidas, también nos dedicaremos a sugerir regalos para hombres, papás, mamás, suegros, suegras y demás que se nos vaya ocurriendo en el camino o nos vayan preguntando ustedes.

Como se diría en un texto formal: Por todo lo antes mencionado, damos inicio al blog “Regalando Detalles”.

Saludos,

Renzo Arboccó Illescas

1 comentario: